Servicios

Aportando soluciones


Nuestro objetivo es cubrir las necesidades del sector, ofreciendo una solución a medida del cliente. Para ello ofrecemos un servicio multimarca, flexible y adaptado a nuestros clientes, con unos precios y plazos de actuación muy competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

Mantenimiento predictivo

Mantenimiento predictivo


El objetivo de este mantenimiento es alargar la vida útil de la Soplante realizando una serie de mediciones de parámetros y análisis de elementos anexos al eje libre, de forma que se pueda determinar el posible estado interno sin la necesidad de su desmontaje.

El plazo aconsejado para la realización de este mantenimiento es cada 8.000 horas de funcionamiento o anualmente. Este servicio se realiza directamente en planta.

Solicite más información, le llamamos

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo


El objetivo de este mantenimiento es alargar la vida útil de la Soplante mediante el desmontaje completo del eje libre, sustituyendo el kit de elementos de desgaste y su correspondiente montaje con los ajustes específicos. Con este mantenimiento se consiguen evitar desgastes en los elementos internos de la Soplante y otro tipo de daños irrecuperables, garantizando así que la Soplante mantenga su integridad y grado de eficiencia.

El plazo aconsejado para la realización de este mantenimiento es cada 20.000 horas de funcionamiento o cada 3 años.

Solicite más información, le llamamos

Mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo


En caso de que la Soplante sufra algún daño que impida su correcto funcionamiento, desde Steel Mantenimiento ofrecemos la posibilidad de poder recuperar estos equipos (en función de los daños detectados), por medio de técnicas especializadas de mecanizados, cromados y rectificados, convirtiendo Soplantes no funcionales en Soplantes aptas para su utilización. Con este mantenimiento se pretende disminuir los plazos de disponibilidad de la Soplante, así como disminuir los costes del cliente..

Conlleva las mismas actuaciones que en el mantenimiento preventivo con el añadido de los daños extras detectados.

Solicite más información, le llamamos